Mantienen cerrada la México-Pachuca por volcadura de pipa

La volcadura e incendio de la pipa de gas en la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad de Téllez, en el municipio de Zempoala. Foto: Twitter @SSP_Hidalgo La volcadura e incendio de la pipa de gas en la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad de Téllez, en el municipio de Zempoala. Foto: Twitter @SSP_Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Las autoridades del estado de Hidalgo mantienen cerrada la carretera México-Pachuca, tras la volcadura e incendio de una pipa que transportaba gas.

En el accidente, ocurrido a la altura de la localidad de Téllez, en el municipio de Zempoala, perdió la vida el conductor de la pipa, cuya identidad se desconoce hasta ahora.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno de Hidalgo informó que las instancias de seguridad y protección civil de los tres órdenes de gobierno participan en las labores para extinguir el fuego y el trasvase del producto que transportaba la unidad.

“La vialidad se mantendrá cerrada para realizar las labores anteriormente mencionadas y se comunicará de manera oportuna a través de las fuentes oficiales su reapertura”.

Desde temprano, personal de Bomberos tuvo que cerrar parte de la vía para poder sofocar el fuego y sacar el cadáver calcinado del chofer.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el incidente fue detectado mediante sistema de videovigilancia de C5i y canalizado a cuerpos de emergencia.

Load More