Condenan a 25 años de prisión al feminicida de Paloma

Christian "N" fue condenado a 25 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de Paloma “N”. Foto: Twitter @FGEGUANAJUATO Christian "N" fue condenado a 25 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de Paloma “N”. Foto: Twitter @FGEGUANAJUATO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Christian “N” fue condenado a 25 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de Paloma “N”, cuyo cuerpo fue hallado sin vida al interior de su domicilio el pasado 23 de febrero en el fraccionamiento la Vigatta, en León, Guanajuato.

De acuerdo con la Fiscalía General de esa entidad (FGG), el imputado se declaró culpable del crimen y aceptó seguir el procedimiento abreviado por el delito de feminicidio.

Como resultado de ello, el juez del caso le dictó una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, así como a pagar una multa y la reparación del daño en favor de los familiares de la víctima.

En otro hecho, la FGG dio a conocer la detención de Antonio ‘N’, a quien se le imputa la responsabilidad del feminicidio de una menor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en un terreno baldío ubicado camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla de la ciudad de León.

La menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares ocho días antes de hallarse el cuerpo, por lo que se activó la alerta Ámber.

De las investigaciones, se desprendió el dato de que la menor estuvo en compañía del presunto feminicida.

Con base en las pruebas recabadas, en la audiencia el agente especializado del Ministerio Público formuló la imputación contra Antonio ‘N’ por el delito de feminicidio y el juez resolvió vincularlo a proceso.

Load More