Empleado muere prensado por escaleras eléctricas en centro comercial

Un hombre de 55 años murió al reparar unas escaleras eléctricas que se activaron por razones aún desconocidas. Foto: SSC CDMX Un hombre de 55 años murió al reparar unas escaleras eléctricas que se activaron por razones aún desconocidas. Foto: SSC CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un trabajador del Centro Comercial Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, murió este martes luego de quedar prensado en las escaleras eléctricas a las que le daba mantenimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes Sur 1605, casi esquina con Barranca del Muerto, colonia San José Insurgentes.

De acuerdo con los primeros reportes, dos empleados realizaban labores de mantenimiento de las escaleras eléctricas, mismas que estaban fuera de servicio y que, anteriormente, habían presentado fallas.

Sin embargo, éstas se activaron –aún no se sabe la causa– y uno de los trabajadores quedó prensado. Tenía 55 años.

Empleados de la plaza comercial trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda al número de emergencia 911. Minutos después, bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ERUM acudieron a su rescate, pero poco tiempo después el hombre perdió la vida.

Al sitio llegó personal del Ministerio Público, mismo que llevó a los representantes de la empresa que da servicio a las escaleras eléctricas para deslindar responsabilidades.

Un hombre de 55 años murió al reparar unas escaleras eléctricas que se activaron por razones aún desconocidas. Foto: SSC CDMX
Un hombre de 55 años murió al reparar unas escaleras eléctricas que se activaron por razones aún desconocidas. Foto: SSC CDMX

Comentarios

Load More