Detienen a expolicía de la CDMX por feminicidio de una joven de 24 años

Ricardo Alí “N” fue detenido en el Estado de México y vinculado a proceso. Foto: PGJ CDMX Ricardo Alí “N” fue detenido en el Estado de México y vinculado a proceso. Foto: PGJ CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un expolicía de la Ciudad de México identificado como Ricardo Alí “N” fue detenido en el Estado de México y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de una joven de 24 años en junio pasado.

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 15 de junio envuelto en una sábana, al interior de una vivienda ubicada en avenida Periférico, colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, cuando ocurrieron los hechos, el hoy imputado era policía de la SSC de la Ciudad de México. No obstante, tras el crimen huyó hacia el Estado de México.

Policías de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lo aprehendieron en el municipio de Villa de Carbón –donde trabajaba como policía municipal–, en cumplimiento al mandamiento judicial que existía en su contra.

Tras la vinculación a proceso, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrollan los cuatro meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Load More