Dueño del Pachuca y León paga salarios que debía Fidel Kuri a jugadoras del Veracruz

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca. Foto: Twitter @R_Gomez_06 Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca. Foto: Twitter @R_Gomez_06

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, pagó a las jugadoras del club Tiburones Rojos del Veracruz los adeudos que Fidel Kuri tenía con ellas, luego de que el equipo fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol.

El diario Reforma reveló que Martínez Patiño contactó a las futbolistas para saber cuánto se les debía y con sus recursos cubrió los salarios que Kuri no pagó.

“Me dio mucho gusto hablar con él. (Jesús Martínez) es un ángel vestido de ser humano, su calidad humana me impactó muchísimo, me dio gusto que una persona tan importante como él se preocupara por mí, por mis compañeras y todas las situaciones que hemos vivido, estamos conmovidas y agradecidas”, dijo Cheyli Almejo.

Martínez realizó los pagos desde el anonimato, no obstante, algunas de las jugadoras quisieron hacer pública la ayuda que recibieron.

El propietario del Pachuca y del León cubrió el pago correspondiente a noviembre, así como otros adeudos de jugadoras que no presentaron controversia por haberse solidarizado con Kuri.

El Grupo Pachuca también abrió una visoría especial para que las jugadoras del Veracruz puedan probarse para enrolarse con las Tuzas.

En el grupo de las jugadoras que se probaron se encuentran Monique Burgess Pérez, Citlali Valencia Marín, Cheyli Almejo, Dayan Fuentes Pérez y Natalia Penagos Hernández, quienes, además, hace seis meses se quedaron sin equipo por la desaparición de los Lobos BUAP, cuya franquicia fue vendida a Juárez.

Comentarios

Load More