Vinculan a proceso a jefe de gabinete de Tlapa por asesinato del activista Arnulfo Cerón

Marco Antonio García Morales estaría vinculado a la desaparición y ejecución del activista Arnulfo Cerón. Foto: FGE Guerrero Marco Antonio García Morales estaría vinculado a la desaparición y ejecución del activista Arnulfo Cerón. Foto: FGE Guerrero

CHILPANCINGO.- (apro).- Un juez de control vinculó a proceso al jefe de gabinete del ayuntamiento de Tlapa Marco Antonio García Morales acusado por la Fiscalía Estatal de la desaparición y ejecución del activista indígena Arnulfo Cerón Soriano.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó esta tarde que el delito que se le imputa al ex funcionario municipal postulado por Morena es “desaparición de personas cometido por particulares”.

El boletín indica que la audiencia duró 20 horas donde las autoridades ministeriales hicieron la imputación y el juez de control decretó la vinculación a proceso de los hechos radicados en el distrito judicial que comprende la Montaña guerrerense y se encuentra integrada en la Carpeta Judicial C-107/2019.

Este hecho exhibe el nivel de colusión de autoridades y delincuentes que persiste en la entidad.

Comentarios

Load More