La CAMe suspende contingencia regional en el noreste del Valle de México

La CAMe suspendió las restricciones ambientales impuestas la tarde de ayer ante los elevados índices de contaminación en la zona noreste de la CDMX. Foto: Twitter @webcamsdemexico La CAMe suspendió las restricciones ambientales impuestas la tarde de ayer ante los elevados índices de contaminación en la zona noreste de la CDMX. Foto: Twitter @webcamsdemexico

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió suspender las restricciones ambientales impuestas la tarde de ayer ante los elevados índices de contaminación en la zona noreste de la Zona Metropolitana del Valle de México.

En un comunicado, el organismo suspendió la aplicación de las medidas restrictivas al registrarse una sensible reducción de partículas PM2 en el medio ambiente de la Zona Metropolitana del Valle de México al pasar de 178 puntos a la una de la mañana a 116 puntos a las 10:00 de la mañana en la estación Nezahualcóyotl del municipio del mismo nombre.

El resto de las estaciones de monitoreo indican una calidad del aire de regular a buena.

“Se suspenden las medidas regionales para reducir la contaminación por partículas PM2.5 en la Zona Metropolitana del Valle de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

.

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso