Coahuila: caen dos presuntos responsables del secuestro y homicidio de un ganadero

El cuerpo fu abandonado en el interior de un remolque para caballos. Foto: Especial El cuerpo fu abandonado en el interior de un remolque para caballos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Coahuila (FGC) detuvieron a Otoniel ‘N’ y Claudia ‘N’ por su presunta responsabilidad  en el secuestro y homicidio del empresario ganadero Juan Manuel Villarreal perpetrado el pasado 23 de diciembre.

Según el fiscal Gerardo Márquez Guevara, el pasado 23 de diciembre la pareja, en complicidad con otro sujeto, que sigue prófugo, privaron de la libertad a la víctima y lo trasladaron a bordo de su vehículo hasta la carretera 57, en el municipio de Ramos Arizpe, en el tramo Saltillo-Monclova, donde a un costado de la carretera le provocaron diversas lesiones con arma punzo cortante hasta causarle la muerte. El cuerpo fu abandonado en el interior de un remolque para caballos.

“Esperamos dar con esto un claro mensaje a la ciudadanía de que estamos trabajando de manera conjunta; que cualquier evento que atente contra los valores o bienes protegidos por las normas jurídicas, será investigado de forma inmediata”, dijo el funcionario luego de presentar a los inculpados.

https://twitter.com/FGECoahuila/status/1210040191152377858?s=20

 

 

 

Comentarios

Load More