Ubican la avioneta que se extravió hace tres días en Sonora; piloto y pasajero fallecieron

viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:43
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó los restos de la avioneta Cessna Grand Caravan 208B, matrícula XA-TWN, de la empresa Calafia Airlines de la que se había perdido el rastro desde el pasado martes 24 de diciembre en el estado de Sonora. En un comunicado, la Sedena detalló que la aeronave fue localizada en el poblado Miguel Alemán, a 30 kilómetros al suroeste de la capital de Hermosillo. El parte oficial de la Sedena no da cuenta de las personas fallecidas, pero la empresa Calafia Airlines se encargó de confirmar que, en la aeronave siniestrada, que se dirigía a Guerrero Negro, fallecieron el piloto y un pasajero.
“Lamentamos profundamente este accidente, estamos enfocados en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias del pasajero y del piloto a bordo en estos momentos difíciles”, dijo la empresa en un comunicado.
Personal de la Sedena procedió a resguardar el área a fin de esperar el arribo de las autoridades correspondientes, mismas que fueron trasladadas al lugar de los hechos, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana. https://twitter.com/SEDENAmx/status/1210403130959179776?s=20

Comentarios