Ocupan Acuario de Veracruz para hacer pachangas (Video)

Asistentes a fiestas en Acuario de Veracruz. Foto: Especial

XALAPA, Ver. (apro).- A pesar de que en un día de visita normal no se puede tomar fotografías con flash para evitar dañar a las especies que se encuentran en la pecera principal, durante las fiestas se colocan luces y sonidos altos.

El primero fue el festejo por el 27 aniversario del Acuario, que se realizó en el mes de noviembre y donde se instalaron luces led y las mesas en la pecera principal (sitio que regularmente permanece a baja luz) y mariachi.

Fiesta por el 27 aniversario del Acuario. Foto: Especial

De este hecho el propio Acuario de Veracruz subió a sus redes sociales las imágenes el pasado 15 de noviembre, sin explicar la razón por la cual se permitió esa fiesta en un área donde se encuentran animales protegidos.

La segunda fiesta fue la posada para el personal del Acuario llevada a cabo el pasado 20 de diciembre y de la cual el personal subió imágenes a redes sociales.

Esta se llevó a cabo en la pecera principal y en el área del delfinario, en ambos sitios colocaron las mesas de fiesta.

En las imágenes se observa la forma en que rompieron una piñata en el área de la pecera y se escucha la música estruendosa también en ese sitio.

Piñata en el área de la pecera. Foto: Especial

Las fiestas han generado indignación entre los usuarios de redes sociales quienes han respondido con más imágenes de lo que sucedió en el interior, inclusive en una se observan luces parpadeantes y bailarines en las áreas de peceras.

Hasta el momento el Acuario de Veracruz no ha dado ningún pronunciamiento al respecto.

Asistentes a fiestas en Acuario de Veracruz. Foto: Especial

Comentarios

Load More