Anuncian investigación contra #LordInterjet tras agresión a un pasajero

El empleado de Interjet forcejeó con uno de los pasajeros. Imagen: Tomada de Video El empleado de Interjet forcejeó con uno de los pasajeros. Imagen: Tomada de Video

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un empleado de la aerolínea Interjet fue grabado en video cuando arremetía a golpes contra uno de los pasajeros que esperaba ser atendido, por lo que en redes usuarios lo bautizaron como #LordInterjet.

En un par de videos que fueron difundidos este viernes en redes sociales se observa al empleado de la aerolínea mientras atiende a un grupo de viajeros inconformes, al parecer por la cancelación de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al percatarse de que está siendo grabado por uno de los inconformes, el trabajador se levanta del mostrador y se dirige hacia él exigiendo que no lo grabe.

Sin embargo, otro usuario se da cuenta y comienza a grabar la escena, en la que se observa al sujeto forcejando con el primer pasajero, entre gritos de clientes y miembros de seguridad que intentan separarlos.

Tras el incidente, la empresa Interjet emitió una tarjeta informativa en la que lamentó los hechos y aseguró que realizará una “profunda investigación” para determinar las causas que lo originaron y las acciones correspondientes.

Comentarios

Load More