Matan a seis y lesionan a cinco personas durante ataque en bar de Guanajuato

La agresión ocurrió este sábado después de las tres de la mañana en la estación localizada entre Aldama y Del Prado, a unos metros de las instalaciones de la feria. Foto: Especial La agresión ocurrió este sábado después de las tres de la mañana en la estación localizada entre Aldama y Del Prado, a unos metros de las instalaciones de la feria. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Al menos seis personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas durante el ataque de un comando en las inmediaciones del bar “Burladero”, en Uriangato, Guanajuato.

La agresión ocurrió este sábado después de las tres de la mañana en  el bar cercano a una gasolinería estación localizada entre Aldama y Del Prado, a unos metros de las instalaciones de la feria.

De acuerdo con las primeras versiones el comando habría llegado al club nocturno disparado contra clientes y empleados, quedando cinco personas sin vida en el lugar. Una sexta persona falleció en el hospital de Yuriria.

El gobierno de Uriangato informó que un arma fue asegurada, al igual que cartuchos percutidos.

Se presume que dos de las víctimas eran empleados del lugar.

El ataque ocurrió después de la actuación de Río Roma, realizado en las instalaciones de la feria, dueto que el viernes había denunciado el robo de su equipo musical en Villagrán, Guanajuato.

Las corporaciones policíacas revisan las cámaras de seguridad cercanas al bar en búsqueda del rastro de los responsables.

 

Comentarios

Load More