Un muerto y seis lesionados dejan arrancones cerca del estadio Akron en Jalisco

Un hombre falleció en el lugar. Foto: Especial Un hombre falleció en el lugar. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Luego de que un accidente provocado por arrancones dejó el saldo de un joven muerto y seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, en el Circuito JVC; la Fiscalía de Jalisco abrió una investigación, encontró que uno de los vehículos que participó en el percance tiene reporte de robo y otro tiene irregularidades en su documentación.

En los primeros minutos de este sábado, se reportó al número de emergencias un choque múltiple en la zona del estadio Akron, en donde participaron cuatro vehículos y dos motocicletas.

Los servicios médicos de Cruz Verde y Roja hallaron seis personas lesionadas, dos de ellas en estado grave, mientras que el joven, identificado como Gerardo de 27 años, perdió la vida en el lugar.

Según testigos, cuando el conductor de un auto Camaro intentaba demostrar el poder del motor del vehículo, golpeó la banqueta, perdió el control y chocó contra los vehículos y contra dos motocicletas.

La Fiscalía informó que en su investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, encontró que unos de los vehículos que participó cuenta con reporte de robo ante el Escudo Urbano C5, y otro “presenta irregularidades en su documentación”.

En el último reporte del estado de salud de los lesionados, se menciona que los dos menores de edad, continúan en atención médica, su diagnóstico se mantiene como reservado, mientras que los tres adultos, ya fueron dados de alta, al considerarse que sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

El fallecido ya fue identificado y reclamado por sus familiares.

El responsable del accidente y su copiloto huyeron en otro vehículo del lugar.

Vía Twitter, el estadio lamentó el accidente y exhortó a eliminar los arrancones en cualquier lugar de la ciudad.

Comentarios

Load More