A horas de la final, América anuncia a Alonso Escoboza y Luis Fuentes como refuerzos

En la víspera de la Final de Vuelta entre América y Rayados, los azulcremas anunciaron a Alonso Escoboza y Luis Fuentes como refuerzos para el Clausura 2020 Foto: Twitter @ClubAmerica En la víspera de la Final de Vuelta entre América y Rayados, los azulcremas anunciaron a Alonso Escoboza y Luis Fuentes como refuerzos para el Clausura 2020 Foto: Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En la víspera de la Vuelta de la Final entre América y Rayados, los azulcremas anunciaron a dos refuerzos de cara al Clausura 2020: Alonso Escoboza y Luis Fuentes.

Los anuncios fueron dados a conocer a través del Twitter del club en medio de una fuerte campaña de apoyo pues apenas unas horas después se definirá el campeón del Apertura 2019.

Alonso Escoboza, mediocampista mexicano de 26 años, llega procedente de Querétaro, aunque su carta pertenece a los Xolos de Tijuana. También ha jugado con Santos, Necaxa y Chiapas, además de ser seleccionado nacional en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014 con Miguel Herrera como entrenador.

En tanto, el mexicano Luis Fuentes, ya de 33 años, se desempeña también como mediocampista ha militado en Pumas, Rayados y Tijuana, su último equipo.

En el juego de Ida de la Final, Rayados se impuso 2-1 al América con goles de Stefan Medina y Rogelio Funes Mori del conjunto regio, y un autogol de Carlos Rodríguez para el América.

Load More