¿Sin plan para Año Nuevo? Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita despedirán 2019 en la CDMX

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain serán las agrupaciones encargadas de amenizar los festejos por el Año Nuevo en la Ciudad de México Foto: CDMX Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain serán las agrupaciones encargadas de amenizar los festejos por el Año Nuevo en la Ciudad de México Foto: CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain serán las agrupaciones encargadas de amenizar los festejos por el Año Nuevo en la Ciudad de México.

Asimismo, como parte del programa “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón”, los residentes y visitantes de la capital podrán asistir al ejercicio de meditación “Encuentro mi paz en la gratitud” en el Zócalo.

Los festejos musicales iniciarán a las 18:00 horas de este 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma con el show de un DJ.

A las 21:00 horas, la Sonora Dinamita de Lucho Argain tocará sus mejores éxitos en dicha glorieta, en el cruce de Paseo de la Reforma y calle Niza, para después ser relevados por Los Ángeles Azules a las 23:30.

En tanto, el ejercicio de meditación se realizará por la mañana, entre las 10:00 y 11:00 de este martes.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que los festejos y actividades por la época navideña continuarán hasta el 6 de enero con la pista de hielo instalada en la Plaza de la Constitución.

Comentarios

Load More