Nombran a Diego Alonso como primer técnico del Inter Miami, equipo de David Beckham

El uruguayo Diego Alonso fue nombrado como el primer técnico del Inter Miami CF, equipo de David Beckham que debutará en 2020 en MLS Foto: Twitter @InterMiamiCF El uruguayo Diego Alonso fue nombrado como el primer técnico del Inter Miami CF, equipo de David Beckham que debutará en 2020 en MLS Foto: Twitter @InterMiamiCF

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El uruguayo Diego Alonso fue nombrado como el primer técnico del Inter Miami CF, el equipo de David Beckham que debutará en 2020 en la Major League Soccer (MLS).

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes del equipo, en donde destacaron que el uruguayo es el único entrenador en coronarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con dos clubes distintos.

“En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, consideró el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough.

Como entrenador, Alonso -de 44 años- ha dirigido al Pachuca y Rayados, que este domingo se alzó con su quinto título de Liga.

Con el Pachuca obtuvo el campeonato del Clausura 2016, así como el título de la Concacaf en 2017, que le valió la clasificación al Mundial de Clubes de ese año, en donde quedó en tercer lugar.

Con Rayados, también se coronó como campeón de la Concacaf en 2019, con lo que los clasificó al Mundial de Clubes, en donde quedaron en tercer lugar, pero ya bajo el mando de Antonio Mohamed.

El Inter Miami CF es un equipo creado en 2018 por el exfutbolista David Beckham, con el objetivo de regresar el futbol estadunidense de máxima categoría a Miami y que tendrá su primera participación en la temporada 2020.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso