Vecinos dan pitazo y policías detienen a tres por robo a casa en Av. Chapultepec

Tres supuestos ladrones detenidos en la CDMX. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres sujetos fueron detenidos cuando entraron a robar a una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a que los vecinos se dieron cuenta y alertaron a policías de la zona; presuntamente, envenenaron a los perros que cuidaban el domicilio para poder entrar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la captura ocurrió ayer en la noche, cuando los policías realizaban labores de vigilancia y fueron alertados por teléfono del ingreso de personas sospechosas a una casa en la avenida Chapultepec, quienes dejaron una camioneta roja estacionada afuera del lugar.

Cuando llegaron, los uniformados observaron a los tres sujetos que salieron corriendo de la casa para huir en la camioneta y los detuvieron.

Notas de interés:

¿Cuándo serán los “puentes” oficiales para 2020?

Ahora España responde al “gesto hostil” de Bolivia y expulsa a diplomáticos

Al revisarlos, los policías les encontraron herramientas como barretas, desarmadores de 50 a 60 centímetros, unas pinzas de presión, guantes, gorras, una maleta con relojes negros, un teléfono móvil, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.

Uno de los detenidos avisó a los policías que se sentía mal. Paramédicos le diagnosticaron una crisis de neurosis conversiva, pero no ameritó ningún traslado hospitalario.

Los detenidos y las pertenencias fueron llevadas al Ministerio Público, donde será determinada su situación jurídica.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso