Matan en Edomex a otro participante del reality show “Enamorándonos”

Set del programa "Enamorándonos", de TV Azteca. Foto: Facebook EnamorandonosTV

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un participante que buscaba pareja en el reality show “Enamorándonos”, de TV Azteca, fue asesinado.

La noche del domingo 29 de diciembre, Jonathan Fuentes viajaba bordo de una motocicleta sobre la calle de Juan de Dios de Peza, en la colonia Belem del municipio mexiquense de Tultitlán, cuando fue alcanzado por unos sujetos que dispararon a quemarropa.

Al escuchar lo ráfagas de fuego, los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir el arribo de ambulancias y de la policía municipal.

Pese a la pronta atención de los paramédicos, el participante de “Enamorándonos” falleció en el lugar del ataque. Miguel Campos, el joven que lo acompañaba en la motocicleta murió minutos después en un hospital de la zona.

Nota relacionada:

Asesinan en Coyoacán a Brian del Prado, exparticipante de “Enamorándonos”

Apenas el pasado 1 de diciembre, bajo el mismo modus operandi que Jonathan, el joven Brian del Prado -ex participante del reality de la televisora del Ajusco- fue asesinado en su motocicleta en calles de la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán.

Y seis meses antes, Natali Michel, de 35, fue presuntamente estrangulada al interior de su casa por un hombre que conoció en el programa, ya que la Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que ninguna puerta o ventana fue forzada para ser abierta.

(Manuel Alejandro Godínez López)

Comentarios

Load More