El americanista Guido Rodríguez está en la mira del Real Betis

Guido Rodríguez. Foto: Twitter @Guido_Rodriguez Guido Rodríguez. Foto: Twitter @Guido_Rodriguez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La prensa española reveló que el Real Betis está interesado en contratar al mediocampista del América Guido Rodríguez.

En el programa sevillano El Desmarque se difundió que el equipo ya hizo una oferta de entre 5 y 6 millones de euros por el argentino, cuyo contrato con el América finalizará en julio de 2020.

Según la información difundida, el Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, debe acelerar las negociaciones antes de que la directiva americanista renueve el contrato de Rodríguez.

El futbolista sudamericano tiene interés de ir a jugar a Europa. Si América no lo vende en el mercado invernal y tampoco logra extender su contrato, Guido Rodríguez será libre a medio año para contratarse con el equipo que desee.

América pretende alrededor de 10 millones de euros por Guido, cantidad que podría trabar la negociación pues el cuadro sevillano pagó hace un año 14 millones por Diego Lainez.

Además de Rodríguez, el Betis podría reforzar su mediocampo con el portugués Joao Palhinha, cedido en el Sporting Braga, pero pertenece al Sporting Lisboa, o con el peruano Renato Tapia del Feyenoord de Rotterdam.

Nueve años después, Rayados se corona campeón del futbol mexicano

Load More