Ráfaga de viento tira el árbol de Navidad de Ixmiquilpan, Hidalgo (Video)

El árbol navideño caído en el centro de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. Foto: tomada de Twitter El árbol navideño caído en el centro de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. Foto: tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Un video que circula en redes sociales muestra cómo una fuerte ráfaga de viento derribó el árbol de Navidad instalado en la plaza principal del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

El gobierno del estado había alertado después de mediodía que las ráfagas de viento alcanzarían hasta 80 kilómetros por hora.

“Toma tus precauciones, a partir de hoy empiezan a incrementarse los vientos, posibles condiciones adversas mañana jueves con rachas superiores a los 80 km/h. Atención por desarrollo de tolvaneras y posible caída de árboles”, publicó en Twitter el director general de Protección Civil y Gestión de Riesgos del gobierno hidalguense, Enrique Padilla Hernández.

En el video se observa a una persona que alcanza a correr justo en el momento en el que se desplomó la instalación navideña.

Los vientos son consecuencia del frente frío 27.

Comentarios

Load More