Explosión por acumulación de gas en una vivienda de la GAM deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas luego de la explosión por presunta acumulación de gas en una casa de la GAM. Foto: especial Dos personas resultaron heridas luego de la explosión por presunta acumulación de gas en una casa de la GAM. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos personas resultaron heridas, una con quemaduras de segundo grado, luego de la explosión por presunta acumulación de gas en su casa en la colonia Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió la mañana de este viernes en el segundo nivel de la casa ubicada en el número 185 de la calle Baja California Sur.

La explosión ocasionó quemaduras de segundo grado en una tercera parte del cuerpo de una de las habitantes del domicilio, quien fue llevada al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención. Otra persona más fue atendida en el lugar, igual que algunos vecinos que presentaron crisis nerviosa.

Puertas y ventanas de metal del inmueble quedaron destruidas y sin vidrios por el estallido. Dos autos estacionados afuera del lugar también tuvieron daños.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acudió al sitio del desastre para verificar los daños del inmueble y descartar cualquier emergencia.

A la emergencia también acudieron Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Load More