Hieren a una mujer en intento de rescate de un detenido en Querétaro

QUERÉTARO, Qro. (proceso.com.mx).– Una mujer resultó herida durante una balacera entre agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) de Querétaro y sujetos armados.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este sábado en las avenidas 5 de Febrero y Bernardo Quintana, dos de las vialidades más transitadas de la ciudad.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), la balacera inició cuando cinco sujetos que tripulaban dos camionetas intentaron rescatar a una persona “de alta peligrosidad”, detenida por el delito de homicidio en grado de tentativa, pero no lo habrían conseguido.

“Los agentes de investigación repelieron las agresiones, evitando que se liberara al imputado y se detuvo a esas cinco personas”.

En el comunicado 02/2020, personal de la Fiscalía añadió que ningún elemento de la PID resultó herido y que la situación fue “controlada”, aunque admitieron que una mujer resultó lesionada.

“También, se trasladó al hospital a una mujer que sufrió una herida de bala en un brazo, lesión que no pone en riesgo su vida”, señalan en el comunicado.

Según el personal de la Fiscalía, el sujeto detenido tenía una orden de aprehensión en su contra.

“Los demás detenidos serán investigados y en su momento puestos a disposición de la autoridad judicial por los hechos que resulten”, reportó personal de la Fiscalía.

Comentarios

Load More