AMLO confía en que T-MEC sea aprobado esta semana en EU

El presidente Lopez Obrador confió en que esta semana el senado estadunidense apruebe el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) Foto: Miguel Dimayuga El presidente Lopez Obrador confió en que esta semana el senado estadunidense apruebe el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador confió en que esta semana el senado estadunidense apruebe el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Aunque de manera apresurada, el jefe del Ejecutivo anunció que esta misma mañana se reuniría con el negociador del T-MEC mexicano, Jesús Seade, el cual le traía “buenas noticias”.

En México, el acuerdo comercial fue aprobado desde el pasado 12 de diciembre, convirtiéndose en el primero de los tres países en ratificar el tratado que reemplaza al TLCAN (Tratado de Libre de América del Norte), que el gobierno mexicano espera quede firme en los tres países en abril.

TE RECOMENDAMOS:

T-MEC: Negociar de rodillas

Comentarios

Load More