Detienen a #LordGato por intento de soborno

Fragmento del video en redes sociales en el que aparece Mauricio Rodríguez Hernández, apodado #LordGato y quien fue grabado en el momento que agredió a una mujer en Polanco. Fragmento del video en redes sociales en el que aparece Mauricio Rodríguez Hernández, apodado #LordGato y quien fue grabado en el momento que agredió a una mujer en Polanco.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Mauricio Rodríguez Hernández, bautizado en redes sociales con el mote de #LordGato al ser videograbado cuando agredía a una mujer en calles de la colonia Polanco.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el conductor de 43 años fue sorprendido cuando realizaba algunas maniobras para evadir a otros autos, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Sin embargo, al ver a los policías, el sujeto arrancó su vehículo y desató una breve persecución que terminó metros adelante.

En un segundo intento por escapar, el hombre se identificó y mostró un amparo que tenía para no ser detenido y al ver que no surtía efecto ofreció a los policías 10 mil pesos para que lo dejaran en libertad.

Tras el intento de soborno, los oficiales detuvieron a Mauricio por el delito de cohecho y lo trasladaron a la coordinación territorial cinco en Miguel Hidalgo, donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

A este cargo se suma la agresión cometida por el sujeto el pasado 11 de diciembre cuando, al recibir un reclamo por “aventar” su auto a una mujer, enfureció y arremetió a golpes contra ella.

El incidente fue registrado en video por la mujer, quien a través de Twitter solicitó ayuda a los internautas para localizar al responsable.

En la grabación se observa al sujeto mientras desciende del auto y le grita a la mujer: “A ver hija de tu puta madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”, por lo que en redes sociales fue bautizado como #LordGato.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso