Amparada, #LadyCamaro comparece y propone arreglo personal con afectados

Un muerto y seis heridos, el saldo por arrancones en Jalisco. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La presunta responsable del trágico accidente “de arrancones” que ocurrió en el Circuito JVC, compareció ante la Fiscalía del Estado, pero amparada.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, la conductora involucrada en el accidente vial que dejó como saldo un muerto y seis lesionados, el pasado 28 de diciembre, en la zona del estadio Akron Chivas, acudió acompañada de su padre, quien acreditó la propiedad del automóvil Camaro que se vio involucrado en los hechos.

El propietario y su hija, quien acudió amparada ante la posibilidad de que existiera una orden de aprehensión en su contra, solicitó al agente del ministerio público que integra la carpeta de investigación, buscar una solución mediante la vía de la justicia alternativa, con la finalidad de resarcir los daños a los lesionados, así como a la familia del joven que perdió la vida.

También cubriría los daños materiales ocasionados durante el percance en que se vieron involucrados cuatro vehículos y dos motocicletas.

El agente del ministerio público contactó a los afectados para informarles de la comparecencia de la conductora del Camaro, para que estos procedan conforme convenga a cada uno.

La Fiscalía informó que, independientemente de esto, seguirá “con las investigaciones por estos hechos para seguir recabando datos de prueba suficiente que le permitan proceder conforme a derecho de ser necesario”.

Comentarios

Load More