Niña sentada en el borde de un balcón es rescatada en la Miguel Hidalgo (Video)

El hecho ocurrió en la colonia Modelo Pensil. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una niña de cuatro años que se encontraba sentada en el borde del balcón de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la colonia Modelo Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el parte oficial, la pequeña se encontraba llorando y llamaba a su mamá, lo que alertó a los vecinos, algunos de los cuales intentaron tranquilizarla y solicitaron el apoyo de policías, quienes arribaron al sitio y, con ayuda de personal de bomberos, abrieron la puerta del departamento marcado con el número 12 de la calle Laguna de Mayrán.

En el interior del inmueble, los uniformados constataron que la niña se encontraba sola y evitaron que se cayera.

Vecinos del edificio informaron a los uniformados que la menor vive con su abuelo y su madre, pero que éstos siempre la dejan sola.

Tras el rescate, la madre de la menor también llegó al departamento y aseguró que sólo salió a ver un asunto de papeles y dejó a la niña encargada con su abuelo.

Luego de que los paramédicos corroboraron su estado de salud, la pequeña fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), donde se dará seguimiento al caso.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Romo, alcalde de demarcación publicó un video del momento en que la menor es rescatada y felicitó a los policías por su labor.

Comentarios

Load More