Vinculan a proceso a comediante por manosear a animadora en un show en NL (Video)

En el video de dos minutos se observa cuando el comediante bromea y toca el glúteo de ese lado de la conductora. En el video de dos minutos se observa cuando el comediante bromea y toca el glúteo de ese lado de la conductora.

MONTERREY, NL (apro).- Un juez de Control vinculó a proceso al comediante Kevin Contreras, “Bicolor”, por el presunto delito de atentado al pudor al tocar los glúteos de la animadora Yare G. La Negra sin su consentimiento durante un show transmitido en vivo a través de Facebook el 12 de noviembre del año pasado.

En el video de dos minutos se observa cuando Kevin bromea con el uso de su mano derecha, y toca el glúteo de ese lado de la conductora quien, inicialmente, le festeja la broma. En otro momento, el mismo comediante se aproxima por detrás de la misma chica y la sorprende, tocándole de nuevo los glúteos.

La mujer responde tirándole un manotazo suave, mientras uno de los acompañantes en el set, otro payaso, festeja el lance del comediante “Bicolor”.

En otro momento de la videograbación editada, se ve que la chica va a desquitarse de la ofensa, dándole una bofetada al mimo, quien parece que está dispuesto, así, a pagar la ofensa. Sin embargo, repentinamente estira la mano y, aparentemente le toca uno de los senos a la afectada, mientras dice, jocoso: “Pa’ que valga la pena”. La mujer, entonces le tira un golpe que esquiva el comediante.

La imagen se interrumpe durante casi un minuto tras el cual se ve a la mujer reprendiendo al comediante, quien, ante los reproches dice: “Es cotorreo, la gente sabe de mis chistes”, mientras la víctima, ya enfadada por los tocamientos, insiste en el reclamo.

El comediante 'Bicolor' Kevin Contreras, es acusado de hacer tocamientos a una mujer.El comediante Kevyn Contreras fue acusado de agresión sexual por una mujer identificada como Yare Garza, conocida como "La Negra" del programa "El Show Retro TV".

Posted by Backyard Anahuac Eventos on Saturday, November 16, 2019

De acuerdo con medios locales, el comediante acudió el martes a una audiencia privada para responder por la acusación y se abstuvo de declarar ante la autoridad.

El juez decidió vincularlo a proceso.

En un video que se difundió posteriormente, Kevin negó haber tocado a la chica, y dijo que el hecho fue parte de una técnica de animación, por el cuál ofrecía una disculpa al público.

“Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público, principalmente”, dijo a ABC Monterrey.

 

 

Comentarios

Load More