Detienen en Jalisco a Martín Vaca, protagonista de la serie “Mexicánicos”

Martín Vaca fue detenido y posteriormente liberado, en Jalisco. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El conductor del programa Mexicánicos, Martín Felipe Vaca, fue detenido por policías del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por conducir un vehículo con reporte de robo, sin embargo, tras acreditar su propiedad, fue liberado.

El conductor del programa que se transmite por Discovery Channel, manejaba una camioneta Ford F-150, modelo 2000, que fue ubicada por el sistema de reconocimiento de placas del C4, con reporte de robo.

Cuando Martín Vaca transitaba por la avenida Estrella al cruce con Galaxia, en el fraccionamiento Real del Sol, fue interceptado por unos policías, y le dijeron que la camioneta tenía reporte de robo.

El conductor explicó a los policías que era dueño del vehículo, que la reportó como robada el pasado 13 de noviembre, en el fraccionamiento Paseo de los Agaves, la recuperó, pero nunca retiró la denuncia.

Pese a la explicación, el agente del ministerio público ordenó que Martín Vaca acudiera ante él, al no traer los documentos que acreditara su propiedad. Al entregarse los papeles, se ordenó la liberación del conductor.

Mexicánicos es una de las series con más ratings en Discovery en español, en donde se muestran los retos de ingeniería y creatividad a los que se enfrenta el reconocido restaurador y mecánico Martín Vaca y su equipo, quienes llevan más de 50 años construyendo los autos más increíbles del mundo.

Comentarios

Load More