Charlyn Corral denuncia que no fue convocada a la selección para el preolímpico

La futbolista mexicana Charlyn Corral. Foto: Twitter @CharlynCorral La futbolista mexicana Charlyn Corral. Foto: Twitter @CharlynCorral

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La futbolista mexicana Charlyn Corral denunció que no fue convocada a la selección femenil que disputará el torneo preolímpico.

A través de sus redes sociales, la Pichichi mexicana explicó que otra vez se repite la historia de hace cuatro años cuando el director técnico Leonardo Cuéllar no la tomó en cuenta para el preolímpico rumbo a Rio 2016.

Ahora, el hijo de Cuéllar, Christopher, es quien dirige al representativo femenil.

“Si jugar en uno de los clubs más importantes a nivel mundial (el Atlético de Madrid) y llevar 94 goles en Europa no es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen.

“¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez”, publicó Corral.

La futbolista dijo también que desde hace meses no ha tenido comunicación con ningún directivo de selecciones nacionales.

“Prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas: 1) Desconozco las razones de mi ausencia -no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses”, escribió.

Corral añadió que se encuentra en perfectas condiciones físicas, que su club hubiera apoyado la convocatoria y que “tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el preolímpico con mis compañeras”.

Convocatoria

Este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer la lista de 22 jugadoras que se encontraran a partir de hoy y hasta el 21 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“En los próximos días se dará a conocer la lista final de las jugadoras que participarán en el preolímpico”, informó la Femexfut.

El Campeonato Preolímpico de Concacaf 2020 se llevará a cabo del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos.

Durante la concentración, las jugadoras tendrán 18 entrenamientos, dos sesiones de crecimiento personal y dos partidos de preparación.

Comentarios

Load More