Fuera de peligro, cinco alumnos y un adulto heridos en el Colegio Cervantes

La entrada del Colegio Cervantes acordonada. Foto: Foto: Xinhua / Str

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cinco menores de edad y el adulto que resultaron heridos de bala en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, la mañana de este viernes, se encuentran fuera de peligro, informó el director del Sanatorio Español, Guillermo Siller.

Según el médico, un menor de 11 años fue el que presentaba las heridas más graves, pero aclaró que ya pasó la etapa crítica y se recupera satisfactoriamente.

“Hay una persona con herida penetrante de abdomen, el cual se encuentra fuera de peligro; dos con heridas en abdomen que no penetraron cavidad abdominal; un paciente con herida en codo, ocasionando fractura; un paciente con herida de tobillo, ocasionando fractura; un paciente con herida en pie y dedos del pie ocasionado fractura”, detalló Siller en conferencia de prensa.

Notas relacionadas:

Alumno mata a una maestra y hiere a cuatro personas en colegio de Torreón, luego se suicida

Más atención a los niños en los hogares y trabajar por la integración familiar, pide AMLO

La mayoría de ellos, prosiguió, podrán ser dados de alta en las próximas horas.

Los lesionados no sólo fueron atendidos de sus lesiones. De acuerdo con el director del nosocomio, también se les otorgó atención psicológica, lo mismo que a sus familiares.

El médico dijo que la edad de los menores va de los 11 a los 13 años y que tres de ellos cursan la primaria y dos la secundaria.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso