Durazo pacta reuniones bimestrales con gobernadores para evaluar seguridad

Alfonso Durazo encabezó la reunión entre el gabinete de seguridad federal y los integrantes de la Conago. Foto: Twitter @fgcabezadevaca Alfonso Durazo encabezó la reunión entre el gabinete de seguridad federal y los integrantes de la Conago. Foto: Twitter @fgcabezadevaca

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Moreno, anunció que en conjunto con los estados, se realizarán evaluaciones bimestrales por zonas del país para medir los avances de la Estrategia Nacional de Seguridad.

A solicitud de los gobernadores, el responsable de la Seguridad en el país, se reunió con los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con el fin de responder a las inconformidades de los mandatarios estatales sobre las Mesas Estatales para la Construcción de la Paz.

Reunidos a puerta cerrada, acordaron hacer evaluaciones bimestrales por zonas del país para medir los avances de la Estrategia Nacional de Seguridad, con el fin de atender la demanda de los jefes estatales, acerca de mejorar la coordinación entre los gobiernos federal y los estatales.

La reunión entre el gabinete de seguridad y los integrantes de la Conago. Foto. Twitter @fgcabezadevaca
La reunión entre el gabinete de seguridad y los integrantes de la Conago. Foto. Twitter @fgcabezadevaca

 

Comentarios

Load More