Detienen a tres narcomenudistas en CU que vendían “pelones” con mariguana

Policías de la CDMX detuvieron a una mujer y dos hombres que intentaban vender mariguana en dulces “pelón pelo rico” en CU Policías de la CDMX detuvieron a una mujer y dos hombres que intentaban vender mariguana en dulces “pelón pelo rico” en CU

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer y dos hombres que intentaban vender mariguana en dulces de tamarindo “pelón pelo rico”, en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por “El Jardín del Edén”, ubicado en las inmediaciones del Circuito Universitario, en la alcaldía Coyoacán y observaron que una mujer y dos jóvenes intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Al acercarse, las tres personas mostraron una actitud inusual lo que despertó sospechas por parte de los policías, quienes procedieron a realizarles una revisión preventiva en la que hallaron bolsas de plástico con mariguana y dulces de supuesto tamarindo.

Sin embargo, el empaque de los dulces “pelón pelo rico” se encontraba manipulado y a simple vista se notaba que había sido mezclado con la droga.

Los jóvenes de 24 y 25 años portaban en conjunto ocho bolsas de plástico transparente con mariguana en su interior; mientras que la mujer, de 26 años, traía consigo 52 bolsas de la droga y otra más, color amarillo, en la que guardaba 20 dulces de tamarindo con el enervante mezclado.

Las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

Las autoridades precisaron que la mujer detenida es presunta integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología, en Ciudad Universitaria.

Comentarios

Load More