AMLO y gobernadores se dicen dispuestos a seguir trabajando juntos

AMLO compartió una foto con gobernadores, la jefa de gobierno y miembros de su gabinete en donde reiteró el compromiso de trabajar juntos Foto: Twitter @lopezobrador_ AMLO compartió una foto con gobernadores, la jefa de gobierno y miembros de su gabinete en donde reiteró el compromiso de trabajar juntos Foto: Twitter @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una foto con gobernadores, la jefa de gobierno y miembros de su gabinete y reiteró su compromiso de trabajar junto a ellos y respetar la pluralidad.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El jefe del ejecutivo ofreció una comida en Palacio Nacional a los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), quienes previamente se reunieron con el gabinete de seguridad federal.

La reunión se da en medio de la tensión causada por la entrada en operación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) que ha provocado el malestar de varios gobernadores, y luego de que el presidente señalara a varios de ellos de no acudir a las reuniones de seguridad.

En la foto compartida por el presidente se logra ver a los mandatarios de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México y Colima.

También se aprecia los gobernadores de Durango, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León y Oaxaca.

Asimismo, se encontraban los de Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

Aunque no a todos se logra aprecias en la fotografía, se presume que los 32 mandatarios locales asistieron a la comida.

En cuanto a miembros de su gabinete se aprecia a los titulares de Medio Ambiente, Energía, Educación Pública, Comunicaciones y Transportes, del Trabajo, Economía, Salud, Desarrollo Territorial y Urbano, Seguridad Pública, entre otros.

Comentarios

Load More