Chicharito, a punto de firmar con el Galaxy de la MLS

Javier Hernández, Chicharito. Foto: Twitter @CH14_ Javier Hernández, Chicharito. Foto: Twitter @CH14_

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Javier “Chicharito” Hernández está a punto de firmar con el Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

La prensa española publicó que las directivas del Galaxy y del Sevilla ya llegaron a un acuerdo y que Hernández aceptó la oferta económica que sería por el doble de lo que actualmente gana en el cuadro andaluz.

El diario sevillano Estadio Deportivo reportó que el enviado del Galaxy, el gerente general del club, Dennis Te Kloese (gerente general), se reunió con el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez para cerrar el fichaje.

El Galaxy pagará alrededor de 10 millones de dólares, cifra que supera los 8.6 que el Sevilla pagó al West Ham de la Premier League.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo sólo falta que el Sevilla contrate al delantero que sustituirá a “Chicharito” quien en seis meses ha marcado tres goles en 15 partidos, 1 en Liga y 2 en la Copa del Rey.

Javier Hernández emigró al futbol europeo a mediados de 2010 con el Manchester United, Después jugó para el Real Madrid, el Bayer Leverkusen de Alemania, el West Ham y Sevilla.

Con la contratación de “El Chicharito”, el Galaxy sustituirá al sueco Zlatan Ibrahimovich.

El mexicano se perfila como el futbolista más atractivo de la MLS donde la temporada pasada Carlos Vela, de Los Ángeles FC, se convirtió en el campeón goleador.

Comentarios

Load More