Ejecutan a una pareja en Tecomán, Colima

COLIMA, Col. (apro).- Una pareja fue asesinada a balazos en el interior de una vivienda, en la cabecera del municipio costero de Tecomán.

La mujer y el hombre fueron ultimados en la colonia Díaz Ordaz, cuando un grupo de hombres armados arribó a bordo de una camioneta y se introdujo al domicilio disparando a quemarropa.

Las víctimas, ambas de aproximadamente 38 años de edad, murieron casi de manera instantánea en el lugar del ataque.

La escena del doble crimen fue resguardada por elementos de las corporaciones de seguridad, quienes acudieron al sitio después de que los vecinos reportaron el incidente a la línea telefónica de emergencias.

Agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda, en tanto que peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) recogieron evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los dos cuerpos y los trasladó a la morgue para los estudios de ley.

En otro hecho, en el trascurso de la tarde un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos por un motociclista, mientras caminaba por la calle Matamoros, a la altura de una sucursal de la tienda Mercado Soriana, en la colonia Las Palmas de la cabecera municipal de Tecomán.

Según testigos, el pistolero disparó contra el joven en cuatro o cinco ocasiones y lo lesionó en un brazo. El herido se trasladó a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

En el lugar d ellos hechos, personal de la FGE recogió algunos casquillos percutidos y otros útiles.

Hasta la noche de este martes no se había reportado la detención de los responsables del asesinato de la pareja o del atacante del joven, además de que la FGE no había ofrecido información oficial sobre ninguno de los casos.

Comentarios

Load More