Mueren dos actores de Televisa al caer de un puente durante el ensayo de una escena

Los actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron en un accidente ocurrido durante el ensayo de una escena para la serie “Sin miedo a la verdad”. Foto: Tomada de Twitter Los actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron en un accidente ocurrido durante el ensayo de una escena para la serie “Sin miedo a la verdad”. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa Televisa informó del deceso de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera en un accidente ocurrido la noche del jueves durante un ensayo en una locación para la serie “Sin miedo a la verdad”.

Sin abundar en detalles, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales indicó que la producción a cargo de Rubén Galindo atiende el lamentable incidente con las autoridades de la Ciudad de México.

Según reportes de prensa, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

La escena para la que los actores ensayaban formaba parte de la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018.

“Sin Miedo a la Verdad” aborda en problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo, entre otros. El protagonista Alex Perea interpreta a un hacker cirbernético que protege a víctimas de la injusticia.

En su comunicado la televisora de Emilio Azcárraga Jean expresó sus condolencias con los familiares de los actores.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso