La rifa del Avión Presidencial echa a volar los memes

En Twitter circularon memes de cómo puede ser el sorteo y de qué hacer con el Avión Presidencial si se gana. En Twitter circularon memes de cómo puede ser el sorteo y de qué hacer con el Avión Presidencial si se gana.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La propuesta de rifar el avión presidencial mediante la venta de seis millones de cachitos de Lotería echó a volar la imaginación de las “benditas” redes sociales.

 En su conferencia de prensa de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las cinco opciones que evalúa el gobierno para deshacerse de la aeronave adquirida durante el sexenio de Felipe Calderón pero que fue utilizada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La última de las propuestas mencionadas fue justo la del sorteo.

“La Lotería Nacional. Se le daría al que ganara, ya un servicio de operación de dos años o de un año. Esto es vender los números, empresarios que nos ayuden, comprar para sus trabajadores y la gente que quiera. Nada más algunas reglas como condición”, aclaró.

 

“Cuando alguien se saque el avión sería muy lamentable que lo malbaratara. Por eso, como norma le tendríamos que poner que, si lo vende, cuando menos sea a precio de avalúo, pero estamos hablando de un avión. Si lo va a rentar, tiene que tener una empresa que lo administre”.

Jiménez Espriú no ve factible rifa del avión presidencial

Usuarios de redes sociales le tomaron la palabra al mandatario y comenzaron a imaginar lo que harían si fueran los afortunados ganadores de la rifa del avión presidencial.

 

La propuesta de rifar el avión presidencial se convirtió rápidamente en una inagotable fuente de memes.

En Twitter se volvieron tendencia los hashtags #AvionPresidencial #NoEsBroma y #SiMeGanoElAvion, Avión y #Rifa.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso