En aparente intento de secuestro, balean a regidora de Huixcolotla y a su novio

PUEBLA, Pue. (apro).- En un presunto intento de secuestro, sujetos desconocidos hirieron de tres balazos a la regidora del municipio de Huixcolotla, Laura Sánchez Flores.

De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando en el vehículo en el que viajaba la regidora de Hacienda de esa localidad, junto con su novio, fue interceptado por sujetos armados que trataron de obligarlos a bajar.

Sin embargo, Sánchez Flores y su acompañante lograron darse a la fuga y fue entonces que los sicarios empezaron a perseguirlos a bordo de una camioneta y a disparar en su contra.

La pareja se dirigió al domicilio de la regidora, ubicado en el barrio de El Calvario, donde llegaron heridos. Según los reportes, Sánchez Flores fue alcanzada por tres disparos en la espalda y su novio con uno en el rostro.

Ambos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, mientras que la policía municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional y de la estatal, montaron operativos para ubicar a los responsables de este ataque.

Existen versiones extraoficiales sobre la detención de un sujeto en el municipio de Tecamachalco que podría estar relacionado con estos hechos.

Comentarios

Load More