Detienen a 3 hombres en la colonia Morelos de la CDMX con 50 kilos de mariguana 

Tres hombres fueron detenidos en posesión de más de 50 kilogramos de marihuana, una bolsa de cocaína y armas de fuego en la colonia Morelos de la CDMX Tres hombres fueron detenidos en posesión de más de 50 kilogramos de marihuana, una bolsa de cocaína y armas de fuego en la colonia Morelos de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tres hombres fueron detenidos en posesión de más de 50 kilogramos de marihuana, una bolsa de cocaína y armas de fuego en la colonia Morelos de la capital mexicana.

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, los detenidos son Sergivan Trujillo Pineda, de 27 años; Sebastián Ortega Muñoz, de 31; y Ángel Hernández Arión, de 35.

Según la versión dada por las autoridades, tras varias denuncias ciudadanas por delitos cometidos en esa zona, elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia cuando un vecino reportó que un sujeto a bordo de un patín eléctrico portaba un arma de fuego.

Tras ese reporte, los policías señalan haber ubicado al sujeto en cuestión quien, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Mineros 21.

Al ingresar, los policías ubicaron a dos sujetos más quienes portaban armas de fuego y trasladaban contenedores de droga.

Las autoridades refieren haber encontrado paquetes forrados con cinta color café con aproximadamente 50 kilogramos de aparente mariguana, así como una bolsa de plástica con una sustancia sólida color blanco similar a la cocaína.

También fueron aseguradas tres armas de fuego de distintos calibres, cargadores, siete cartuchos útiles y un patín eléctrico.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, y quién definirá su situación jurídica.

Comentarios

Load More