#Clausura2020 jornada 2: Pumas y Chivas, en el liderato; Cruz Azul, en el sótano

La segunda jornada del Clausura 2020 dejó como líderes a las Chivas, Pumas y Atlético de San Luis, con 4 puntos, en tanto que Cruz Azul ocupa el último puesto con 0 unidades Foto: @CHIVAS La segunda jornada del Clausura 2020 dejó como líderes a las Chivas, Pumas y Atlético de San Luis, con 4 puntos, en tanto que Cruz Azul ocupa el último puesto con 0 unidades Foto: @CHIVAS

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX dejó como líderes a las Chivas, Pumas y Atlético de San Luis, con 4 puntos, en tanto que Cruz Azul ocupa el último puesto con 0 unidades.

Las Chivas empataron sin goles en un desabrido encuentro ante el Pachuca en el estadio Hidalgo.

En tanto, los Pumas igualaron 4-4 ante los Bravos de Juárez en un emocionante partido, el primero de la Liga MX disputado en jueves, en la frontera.

Asimismo, Cruz Azul parece estar lejos de recuperar nivel, pues ligó su segunda derrota del torneo al caer de visitante 2-1 ante el Atlético de San Luis.

Por otra parte, América debutó en el torneo -su partido de la jornada 1 ante el Puebla se disputará el 4 de febrero- con una victoria 1-0 sobre el Tigres en el estadio Azteca.

Rayados de Monterrey, actual campeón, inició el Clausura 2020 -jugará ante Necaxa el 5 de febrero- con un sufrido empate 2-2 ante Monarcas en el BBVA.

En otros resultados, el Puebla se impuso al Atlas y lo derrotó 1-0 en el estadio Jalisco, y Toluca cayó en casa 3-2 ante el Necaxa.

En los últimos dos partidos de la jornada, Querétaro goleó 3-0 a sus “nuevos hermanos” de Xolos de Tijuana en el Corregidora, y Santos derrotó en un gran partido 3-2 al León en el TSM Corona.

Resultados generales jornada 2:

Bravos de Juárez 4 – Pumas 4

Atlético de San Luis 2 – Cruz Azul 1

Atlas 0 – Puebla 1

Rayados 2 – Monarcas 2

Pachuca 0 – Chivas 0

América 1 – Tigres 0

Toluca 2 – Necaxa 3

Querétaro 3 – Xolos 0

Santos 3 – León 2

Tras esos resultados que arrojó la jornada 2, la tabla general del Clausura 2020 quedó de la siguiente manera:

Próximos partidos:

Viernes 24 de enero:

Puebla – Querétaro

Xolos – América

Sábado 25 de enero:

Cruz Azul – Santos

Tigres – Atlas

León – Pachuca

Chivas – Toluca

Domingo 26 de enero:

Pumas – Rayados

Necaxa – Atlético de San Luis

Bravos de Juárez – Monarcas

Comentarios

Load More