Atacan en su domicilio al líder municipal de Morena en Ciudad del Carmen, Campeche

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. (proceso.com.mx).- El dirigente municipal de Morena, Alejandro Gómez Cazarín, resultó herido de bala anoche cuando se encontraba en el interior de su domicilio con su esposa, Xóchitl Mejía Ortiz, quien es diputada local por ese partido.

El lesionado, quien también es hermano del diputado local veracruzano Javier Gómez Cazarín, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta un hospital privado donde se le ingresó para su atención médica.

Alejandro Gómez Cazarín recibió una herida en el brazo y otra en el abdomen. El hecho, que sus correligionarios asumieron como un presunto atentado, ocurrió en la calle San Roque del fraccionamiento Mediterráneo, una privada de acceso controlado.

Según trascendió, Gómez Cazarín declaró que sus agresores son tres sujetos que irrumpieron en su domicilio y, tras lesionarlo, huyeron del sitio en un automóvil negro.

Tras lo ocurrido, el coordinador de la bancada morenista en el Congreso local, José Luis Flores Pacheco, difundió a través de sus redes sociales un video en el que pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar el “atentado” que sufrieron el dirigente municipal de Morena y su esposa.

Hasta ahora, tanto Flores como 10 de los 11 diputados que encabeza en el Congreso local, incluida Xóchitl Mejía, se han distinguido por su sometimiento al gobierno estatal.

Recientemente la pareja denunció un robo en ese domicilio.

Comentarios

Load More