LA Galaxy de la MLS ficha al Chicharito por tres años (Video)

El Galaxy de Los Ángeles oficializó la contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo para la próxima de temporada de la MLS. Foto: Twitter @LAGalaxy_Es El Galaxy de Los Ángeles oficializó la contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo para la próxima de temporada de la MLS. Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Galaxy de Los Ángeles oficializó la contratación de Javier Chicharito Hernández como refuerzo para la próxima de temporada de la Major League Soccer (MLS) que comenzará el próximo 29 de febrero.

El club publicó en Twitter una entrevista con el jugador mexicano en la que El Chicharito afirma que “esta propuesta llegó en el mejor momento y no la podía dejar pasar”.

El diario Los Ángeles Times reveló que Hernández firmó contrato por tres años y que recibirá un salario base de seis millones de dólares anuales.

En una entrevista con dicho medio, el delantero mexicano dijo que llegar a la MLS no significa que está en el final de su carrera sino que se trata de una gran oportunidad que llega en el momento correcto.

“Voy a estar jugando, eso es lo que quiero en mi vida. La gente dirá que es porque no pude hacerla en Europa, pero algunas veces (en) el futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los técnicos decidieron darle (sic) la confianza a otros jugadores en lugar de a mí”, dijo.

El futbolista, procedente del Sevilla de la Liga de España, insistió en la calidad de la MLS que ha crecido más que la propia Liga MX.

“Jonathan (Dos Santos, jugador del Galaxy) me dijo que la liga está subestimada. Realmente creo que no vas (a la MLS) a retirarte”, añadió.

A través de sus redes sociales, Hernández aseguró que la falta de minutos en el Sevilla lo empujó a marcharse al Galaxy donde sí tendrá la oportunidad de jugar

 

 

Comentarios

Load More