FGR colabora con Fiscalía de la CDMX por triple homicidio en la alcaldía Miguel Hidalgo

El hecho ocurrió en el séptimo piso del edificio Latitud Polanco. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México trabaja en colaboración directa con la Fiscalía General de la República (FGR) para tener “comunicación permanente” sobre la investigación del triple homicidio ocurrido ayer en un departamento del edificio Latitud, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la FGJ informó que tiene “diversas líneas de investigación” de los asesinatos en el séptimo piso del inmueble ubicado en Ejército Nacional 435, colonia Granada, aunque no mencionó cuáles.

Agregó que la Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especializado en materia de fotografía, criminalística, química, genética y contable, trabaja en la elaboración de los dictámenes en esas materias.

La FGJ, a cargo de Ernestina Godoy, precisó que “aún está por determinarse la identificación oficial de las tres personas fallecidas”, aunque versiones policiacas mencionaron desde ayer que se trataba de personas de origen colombiano.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban entrevistas y realizan trabajos en campo para integrar dicha información en la indagatoria y con ello tener mayores datos que permitan la identificación del o los probables responsables.

Sobre el caso, reportes policiacos destacan que la policía busca en hospitales a un sujeto, el presunto agresor, que huyó de la escena del crimen con una herida de bala en el abdomen.

Con poco tiempo de diferencia, pero en la misma zona del triple crimen, ayer fue detenido, por portación ilegal de arma de fuego, Raúl “N”, ‘El R’, de 50 años, presunto autor material de los 24 homicidios registrados en La Marquesa en 2008 e identificado como presunto sicario del cártel de los Beltrán Leyva. Las autoridades no han informado si ambos hechos tienen alguna relación.

Nota relacionada:

Matan a tres en el edificio Latitud Polanco

Comentarios

Load More