Joven le arranca un pedazo de nariz a un policía por prohibirle orinar en el Metro

Un hombre de 19 años mordió a un policía, le arrancó un pedazo de nariz e intentó acuchillarlo, cuando éste le indicó que no podía orinar dentro de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro Un hombre de 19 años mordió a un policía, le arrancó un pedazo de nariz e intentó acuchillarlo, cuando éste le indicó que no podía orinar dentro de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un hombre de 19 años mordió a un policía, le arrancó un pedazo de nariz e intentó acuchillarlo, cuando éste le indicó que no podía orinar dentro de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro.

El agresor fue detenido.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el uniformado realizaba sus funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación, ubicada en calles de la colonia Miravalle, cuando observó al sujeto que orinaba en el vestíbulo.

El oficial le dijo que esa acción era una falta administrativa, pero el sujeto sacó un cuchillo y se lanzó en su contra. Cuando intentaba herirlo con el arma blanca, le mordió la nariz arrancándole un pedazo.

En ese momento llegaron más policías para parar la agresión y detener al agresor.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al policía y le diagnosticaron “amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho”. Luego, lo trasladaron a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.

El agresor fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica por la falta administrativa y la agresión al servidor público.

Comentarios

Load More