Una “pintura” de Jiménez no fue suficiente ante el invicto Liverpool (Video)

Cabezazo de Jiménez ante los Reds. Foto: Twitter @Wolves

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El delantero mexicano Raúl Jiménez hizo otra “pintura”, ahora contra la maquinaria roja del Liverpool, que finalmente venció a los Wolves 2-1 y llegó a 23 partidos sin perder (22 ganados y un empate), en la Premier League.

Con la firma de la casa, Jiménez emparejó el duelo 1-1 a los 50 minutos luego de una jugada excelsa. Tras un saque con la mano del guardameta de los Wolves, el mexicano anticipó y dio pase de pecho a su compañero, quien le devolvió el esférico a ras de pasto.

Raúl pasó medio campo, se quitó a un rival y filtró el balón para su cómplice, Adama Traore, quien centró hacia atrás para que el mexicano entrara franco y conectara un cabezazo colocado al palo contrario de Alisson Becker.

Con el tanto, Jiménez llegó a 24 anotaciones en la Premier League.

Por los Reds, Jordan Henderson anotó al minuto 8 y, cuando parecía un inminente empate, llegó Roberto Firmino para firmar el 2-1 final, al minuto 84.

Liverpool llegó a 67 unidades, a 16 del Manchester City que va segundo; mientras que los Wolves se quedaron en la séptima posición con 34 puntos.

Según ESPN, los Reds llegaron a 40 partidos invictos en la Premier League.

Comentarios

Load More