Seis “bravas” de FC Juárez sufren accidente vial

Club femenil de FC Juárez. Foto: Twitter @FemenilFcJuarez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Seis jugadoras del FC Juárez que sufrieron un accidente vial este jueves en calles de Ciudad Juárez se encuentran estables y sin fracturas, pero permanecerán 24 horas en observación médica, informó el club.

El percance ocurrió alrededor de las 11 horas sobre la avenida Gómez Morín al cruce con Pedro Rosales de León, de dicha ciudad. Reportes de medios locales dan cuenta que las “bravas” viajaban en un automóvil Ford Fusion, color gris, que se impactó con una camioneta pick up, color blanca.

Las jugadoras que iban a bordo del auto son: Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, Marra Magaña y Alexandra Aguilar.

Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha, mientras que Aguilar, Goytia y Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical.

El presidente ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas, indicó el club en un comunicado.

Notas relacionadas:

Una “pintura” de Jiménez no fue suficiente ante el invicto Liverpool (Video)

Comentarios

Load More