Un tiroteo en el sur de Alemania deja seis muertos

La policía en el lugar después de los disparos en Rot Am See, Alemania. Foto: Sebastian Gollnow/dpa via AP La policía en el lugar después de los disparos en Rot Am See, Alemania. Foto: Sebastian Gollnow/dpa via AP

Ciudad de México (apro).- Seis muertos y seis heridos fue el saldo del tiroteo registrado este viernes en la localidad de Rot am See ubicada en el sur de Alemania, según reportes de la televisión de aquel país.

En su reporte, la cadena ntv dijo que el autor del ataque ya fue detenido por la policía germana.

Sin dar más detalles, la televisora resaltó el hecho de que entre el autor material de la agresión y algunas de las víctimas existía al parecer un vínculo personal.

Entre el autor del ataque, un alemán, y varias de las víctimas existía una relación personal, precisó esa fuente, sin concretar más detalles, en declaraciones al canal informativo de televisión ntv.

Los hechos ocurrieron en el interior de un local de la comunidad de “Land” de Baden Württemberg, cuyo número de habitantes apenas rebasa las cinco mil personas.

La policía reaccionó de manera inmediata y detuvo al atacante, un ciudadano alemán cuya identidad no fue dada a conocer.

Comentarios

Load More