Comando ejecuta a un joven; un policía sale herido al repeler la agresión (Video)

Un policía de 33 años que estaba cerca del lugar llegó y repelió la agresión, pero resultó herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital. Foto: captura de video Un policía de 33 años que estaba cerca del lugar llegó y repelió la agresión, pero resultó herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital. Foto: captura de video

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La delincuencia empezó a trabajar desde temprano. Esta mañana, un hombre de 19 años fue ejecutado a balazos en la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza; un policía resultó herido en la balacera, pero no hay detenidos.

El ataque ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en la esquina de las calles Apicultura e Impresores, a donde llegaron entre 5 y 7 sujetos que dispararon directamente contra la víctima, presuntamente de oficio carnicero.

Un policía de 33 años que estaba cerca del lugar llegó y repelió la agresión, pero resultó herido en el abdomen superior y el fémur derecho.

Paramédicos acudieron en su auxilio y pidieron el apoyo para trasladarlo en helicóptero de la policía al Hospital Balbuena y, de ahí, la Hospital San Ángel Inn Chapultepec.

En tanto, confirmaron que la víctima, de 19 años, ya había perdido la vida por las múltiples heridas de arma de fuego.

Te puede interesar: En dos ataques a balazos, hieren a una mujer y un hombre en la Benito Juárez

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso