Mueren dos mujeres en accidente carretero en Michoacán; hay 25 heridos

El accidente ocurrió sobre la carretera Apatzingán-Aguililla. Foto: Especial

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Dos mujeres murieron y otras 25 personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre la carretera Apatzingán-Aguililla.

Las víctimas mortales, Nadia E., de 17 años, y Elia G., de 35, eran vecinas de la tenencia de Catalinas, sitio al que se desplazaban, según fuentes de tránsito local.

Una de las mujeres quedó bajo un árbol, a la orilla de la carretera, y la otra murió mientras era trasladada para recibir atención médica. La identidad de los lesionados no se había dado a conocer hasta esta noche.

La camioneta Chevrolet Pik Up doble cabina –conducida por José Luis A., de 43 años–, que trasladaba una cuadrilla de cortadores de limones, se salió de la cinta asfáltica y volcó en la carretera Buenavista-Aguililla.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de apoyo de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, así como diferentes corporaciones enviadas por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Las personas lesionadas reciben atención médica en el Hospital General de Apatzingán, entre ellas un menor de dos años que sufrió una lesión en el cráneo.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso