Detienen en CDMX a dos hombres en posesión de armas y químicos para drogas

Elementos policiacos detuvieron a dos hombres en posesión de armas, cargadores y cartuchos útiles, así como precursores químicos para metanfetaminas, durante un cateo en la GAM Elementos policiacos detuvieron a dos hombres en posesión de armas, cargadores y cartuchos útiles, así como precursores químicos para metanfetaminas, durante un cateo en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Elementos policíacos detuvieron a dos hombres en posesión de armas, cargadores y cartuchos útiles, así como precursores químicos para elaborar metanfetaminas, durante un cateo en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes aseguraron que, en atención a una orden judicial, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General de Justicia local y de la Guardia Nacional ingresaron al inmueble ubicado en la avenida Euzkaro, colonia Industrial, de la mencionada demarcación.

Dentro encontraron cientos de cartuchos útiles de diferentes calibres, varios cargadores, granadas, chalecos antibalas, así como armas de fuego cortas y largas, varios autos y material para elaborar drogas sintéticas, presuntamente metanfetaminas, y cocaína.

En el lugar fueron detenidos José Jesús “N” de 48 años, y Mario Arnulfo “N” de 37 años, quienes son investigados como presuntos integrantes de una organización delictiva. Fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el resguardo del lugar y de sus alrededores.

Comentarios

Load More